Bienvenidos al LVI Congreso Colombiano de Psiquiatría

Medellín, Antioquia. Octubre 26 al 29 de 2017

LVI ORGANIZA: Asociación Colombiana de Psiquiatría - ACP, afiliada a World Psychiatric Association - WPA y miembro de la Asociación Psiquiátrica de América Latina - APAL.

SEDE DEL CONGRESO: Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor

IDIOMA OFICIAL: Español

SESIONES CIENTÍFICAS: Las actividades científicas comenzarán a las 8:00 a.m. en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor

CLIMA: La ciudad de Medellín cuenta con un clima subtropical mozónico, es decir, templado y humedo, en el que la temperatura promedio es de 22 °C durante todo el año, aunque en los meses de diciembre, enero, junio y julio la temperatura es más seca y cálida.

ACERCA DE LA CIUDAD: El Departamento de Antioquia concentra el 12% de la población colombiana y aporta el 15% del Producto Interno Bruto, PIB. En Colombia es el primer generador de energía, el principal cultivador y exportador de banano y café y uno de los mayores productores de oro. El Valle del Oriente es el segundo cultivador de flores y el primero en exportaciones per cápita.
El alto desarrollo económico regional está orientado por los sectores del comercio, la construcción de vivienda, las obras públicas, la intermediación financiera, y las actividades agrícolas y pecuarias.
Así mismo, su ubicación privilegiada le permite desarrollar programas de inversión económica con propósitos de exportación. Esta ventaja de competitividad la refuerza el hecho de ser la capital latinoamericana con la mejor infraestructura de servicios públicos.
A ello se suma la visión empresarial y el temperamento comercial de sus habitantes, factores vitales para el surgimiento de negocios prósperos, estables y confiables.
Información tomada de: Alcaldía de Medellín

  • Programa del congreso:

    *Esta agenda está sujeta a cambios

    AM
    Octubre 26 de 2017 AM
    PM
    Octubre 26 de 2017 PM
    AM
    Octubre 27 de 2017 AM
    PM
    Octubre 27 de 2017 PM
    AM
    Octubre 28 de 2017 AM
    PM
    Octubre 28 de 2017 PM
    AM
    Octubre 29 de 2017 AM

    Acerca del Congreso

    Información importante sobre el LVI Congreso Colombiano de Psiquiatría
    Dónde

    El Congreso se realizará en la ciudad de Medellín, Antioquia, cuenta con un clima subtropical mozónico, es decir, templado y humedo, en el que la temperatura promedio es de 22 °C durante todo el año. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor

    Organiza

    Asociación Colombiana de Psiquiatría - ACP, afiliada a World Psychiatric Association - WPA y miembro de la Asociación Psiquiátrica de América Latina - APAL.

    Inscripciónes al congreso

    Usted podrá inscribirse a través de este sitio web pagando en línea o mediante consignación bancaria en el banco Bancolombia; así mismo, podrá hacerlo en el registro de inscripciones del sitio del Congreso que abrirá a partir del 26 de octubre de 2017 a las 7:30 a.m.