LVII CONGRESO COLOMBIANO DE PSIQUIATRÍA

Sede CENTRO DE CONVENCIONES:

El Hotel Las Américas, es el único Hotel de la Ciudad de Cartagena que combina 251 habitaciones tipo caribeño y 279 habitaciones en una moderna torre de 10 pisos, con un Centro de Convenciones que ofrece 6.356 metros cuadrados de espacio flexible. El Centro de Convenciones Cartagena Las Américas cuenta con ambientes con capacidad para 900 hasta 5.000 invitados, distribuidos en varios tipos de escenarios: el Salón Nueva Granada, el Pabellón La Santa María, la Plaza Mayor y la Plaza de la Independencia, además de los portales y jardines.

Haga clic en este enlace para ver la información completa del Centro de Convenciones Las Américas

ACERCA DEL CONGRESO

Información importante sobre el LVII Congreso Colombiano de Psiquiatría

Dónde

El Congreso se realizará en la ciudad de Cartagena de Indias, Bolivar, cuenta con un clima tropical húmedo, en el que la temperatura promedio es de 29 ºC durante todo el año. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Las Américas.

Organiza

Asociación Colombiana de Psiquiatría - ACP, afiliada a World Psychiatric Association - WPA y miembro de la Asociación Psiquiátrica de América Latina - APAL.

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

Usted podrá inscribirse a través de este sitio web pagando en línea o mediante consignación bancaria en el banco Bancolombia; así mismo, podrá hacerlo en el registro de inscripciones del sitio del Congreso que abrirá a partir del 31 de octubre de 2018 a las 7:30 a.m.

Tiene inquietudes acerca del LVII Congreso?

Por favor, escríbanos haciendo clic en el sigueinte enlace